Inicio / ¿Cómo Comprar?

¿Cómo Comprar?

Para realizar compras en el Sitio Web, se deben seguir los siguientes pasos, haciendo click cuando corresponda:

a.- Seleccione el producto que le interesa y agréguelo al "carro de compra". Al visualizar el carro de compras, usted podrá modificar la cantidad de unidades acorde a lo que desee. Además, podrá elegir por la opción de seguir comprando o anular su pedido.

b.- Inicie sesión en el sitio o ingrese su correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado, rellene el formulario con sus datos.

c.- Para dar inicio al proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones.

d.- Seleccione la modalidad de envío y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio.

e.- Seleccione el medio de pago.

f.- Antes de confirmar la orden de compra, se desplegará en la pantalla la siguiente información:
        1. Descripción del producto por adquirir.
        2. Precio del producto.
        3. Indicación del costo del envío, cuando corresponda.
        4. Medio de pago que escogerá.
        5. Valor total de la operación.
        6. Posibilidad de imprimir y conservar la orden, por parte del Usuario.
        7. Número de identificación único de la orden, con la cual el Usuario podrá identificarla al momento de realizarse la entrega o retiro.

g.- Envío de la información al correo electrónico registrado por el Usuario.

h.- La orden luego será enviada de forma automática a un proceso de confirmación de identidad, en el cual se resguardará siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso mismo de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

i.- Una vez cumplido lo anterior, se realiza el cargo en el medio de pago seleccionado. Posteriormente se realiza el envío del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo con el modo de entrega seleccionado.

En el caso de producirse un doble pago por algún Usuario en el Sitio Web, PUNTO ORIENTE realizará la devolución íntegra de la suma del sobrepago, dentro de los 7 días siguientes a la recepción del correspondiente reclamo realizado por el Usuario o sus representantes, el cual debe contar con un anexo que incluya los comprobantes de pago originales correspondientes al sobrepago realizado.